Durante nuestro proceso de producción, eliminamos la generación de residuos en vertederos; todos los residuos se reciclan o incineran para producir nueva energía.
Además, la fabricación de los pañales Moomin Baby no emite sustancias nocivas al aire ni al agua. Utilizamos exclusivamente energía solar e hidráulica certificada, fuentes renovables que no generan emisiones de carbono al medio ambiente. En Moomin Baby estamos comprometidos con un medio ambiente limpio para las generaciones futuras, por eso nuestros pañales son ahora neutros en carbono al 100%. Para más detalles sobre nuestras prácticas sostenibles, visite nuestra sección de sostenibilidad. También aprovechamos el calor generado durante la producción para calentar nuestras instalaciones.
Los pañales Moomin Baby se fabrican en Finlandia, reduciendo significativamente los trayectos desde la fábrica hasta las estanterías de las tiendas y los hogares. Además, es importante comenzar el proceso de desenganche de los pañales lo antes posible, tanto por la salud de la piel del bebé como por el impacto ambiental.