Mover al contenido de la página

El respeto por la piel es uno de los valores más importantes para nosotros, junto con la responsabilidad medioambiental. Nos esforzamos para garantizar que nuestros pañales sean adecuados incluso para la piel más sensible del bebé.

Muchos factores influyen en la compatibilidad con la piel, como los materiales utilizados en la producción y el ajuste del pañal. Las materias primas de nuestros pañales se seleccionan cuidadosamente, utilizando solo materiales suaves y seguros.

Siempre que es posible, favorecemos a los fabricantes nórdicos de materias primas. No añadimos productos químicos innecesarios, como aceites o fragancias. La principal materia prima utilizada en nuestros pañales es la celulosa , totalmente libre de cloro y dioxinas. La celulosa que utilizamos no se blanquea con productos químicos, sino con oxígeno 100% puro, lo que es más seguro y respetuoso con la piel de tu bebé y el medio ambiente.

Los pañales Moomin Baby tampoco contienen sustancias alergénicas como látex, glifosato, formaldehído o ftalatos. Además, el ajuste del pañal es crucial para evitar irritaciones. Un buen ajuste previene abrasiones y marcas en la piel del bebé. Los tejidos y plásticos utilizados en los pañales Moomin Baby son muy transpirables, permitiendo que la piel del bebé respire, incluso con el pañal puesto. Los materiales cuidadosamente seleccionados también absorben los líquidos, manteniendo la piel del bebé seca y evitando irritaciones.

Trabajamos constantemente para fabricar pañales más respetuosos con la piel. Los pañales Moomin Baby se fabrican en colaboración con la Asociación de Alergia, Dermatología y Asma, y esta colaboración continuará en el futuro. Además, nuestros pañales se someten a pruebas dermatológicas para asegurar su compatibilidad con la piel del bebé.

Cloud image mobile Cloud image desktop