Dermatest es una empresa alemana de renombre internacional que verifica la tolerancia dermatológica de los productos. Esto significa que Dermatest examina cómo reacciona la piel humana a un producto mediante pruebas dermatológicas clínicas, una prueba para examinar cómo reacciona la piel humana a un producto. La prueba se lleva a cabo mediante pruebas dermatológicas clínicas, realizadas según las normas internacionales más exigentes y bajo la supervisión de expertos, dermatólogos y biólogos.
La prueba revela cualquier irritación o sensibilización cutánea que pueda causar el producto. Las sustancias de ensayo se aplican de forma oclusiva sobre la piel en concentraciones adecuadas, y la piel se examina a las 24, 48 y 72 horas. Los productos que superan la prueba no causan irritación cutánea y obtienen el certificado, el informe y el testimonio de Garantía Dermatest®.
Nuestros pañales adhesivos Moomin Baby han sido probados dermatológicamente y se ha demostrado que son seguros para su uso en pieles sensibles.