El pañal para las generaciones futuras
La historia de Moomin Baby comenzó en 1979. Insatisfecho con los pañales en el mercado, nuestro padre Raimo desarrolló su propio pañal excepcionalmente respetuoso con la piel para nuestro hermano Oskari. Desde entonces, hemos estado fabricando pañales para nuestros propios hijos y nietos. Entonces ¿por qué no para todos? Con nuestro amor y compromiso, creemos que Moomin Baby no es solo para nuestros hijos, sino para todas las generaciones futuras.
Desde el principio, hemos hecho las cosas de manera diferente, siempre con el más profundo respeto por el medio ambiente y nuestro planeta. Pero no solo confíes en nuestras palabras; a lo largo de los años, hemos obtenido varios certificados para demostrarlo. Hemos continuado con orgullo el legado de nuestro padre. Hoy en día, todos los pañales Moomin Baby son completamente neutros en carbono y cumplen estrictos criterios ambientales. Siguen siendo desarrollados y producidos en nuestra fábrica familiar en el sur de Finlandia, utilizando solo energía renovable.
Diseñamos y seleccionamos cuidadosamente todos los materiales para hacer de los pañales Moomin Baby la mejor opción, no solo para la comodidad de los bebés en todas partes, sino también para la comodidad de sus padres y del planeta.
Creando mejores pañales, generación tras generación.
Sanna, Riikka and Oskari
Creadores de segunda generación – y antiguos usuarios – de los pañales Moomin Baby.